Un muerto y un herido tras ataque a balazos

Agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando 7 casquillos percutidos calibre 9 mm

Por Redacción TVP

Un muerto y un herido tras ataque a balazos

Un muerto y un herido fue el resultado de un ataque a balazos por el Boulevar las Torres a la altura de la colonia Prados del Sol.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 05:00 de la mañana de éste viernes, localizando al occiso tirado bocarriba en un terreno baldío dónde tenía una casita hecho con lonas y hules negros, ya que tenía tipo de indigente, al herido lo trasladaron Paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de la ciudad. Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como José Carlos "N" de 38 años con domicilio en el terreno baldío dónde fueron los hechos.


El herido fue identificado como Juan Manuel"N". Los datos indican que las dos personas se encontraban conviviendo en la casa hecha con lonas y hules en el terreno baldío, cuándo llegaron unos sujetos armados y les empezaron a disparar con armas cortas, cayendo al suelo José Carlos, mientras que Juan Manuel resultó herido y se dió a  la fuga refugiándose en una casa del sector Chulavista, dónde fue atendido y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja. En el lugar fue checado la otra víctima por Paramédicos de la Cruz Roja, pero solo confirmaron que ya había fallecido. Personal de la Fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando 7 casquillos percutidos calibre 9 mm.


Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS