Asesinan a empleado de la construcción

El agresor lo despojó del dinero para el pago a los trabajadores ajdores

Por Redacción TVP

Asesinan a empleado de la construcción

Un empleado de la industria de la construcción fue asesinado a balazos la tarde de este sábado durante un robo violento cometido por un ladrón empistolado en una privada del sector Barrancos. 

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Manuel “N” de 32 años de edad del que no se dio a conocer domicilio.  

Alrededor  de ls 3:40 de la tarde de este sábado la víctima se encontraba en el interior de un fraccionamiento privado en construcción que se localiza a un costado de Mi Plaza Barranco.  

Las  autoridades informaron que según a la hora señalada los trabajadores se disponían a retirarse del lugar después de haber recibido supaga de la semana cuando hasta el lugar llegó un sujeto empistolado que amenazó primeramente al ahora fallecido y después lo despojo del dinero de la semana no sin antes asesinarlo de un balazo en la cabeza. 

Al mismo tiempo que se apoderó  de una camioneta Ford Ranger de color azul o rojo propiedad de la misma víctima, también asalto al pagador de la construcción robando 90 mil pesos en efectivo y posteriormente se dio la fuga por entre las calles del sector sin ser detenido. 

También se dijo que el presunto ladrón realizó varias detonaciones de arma de fuego para amedrentar a los trabajadores y cometido el crimen los empleados y vecinos de lugar dieron aviso a las autoridades minutos después arribó una ambulancia Cruz Roja quien confirmó que la víctima ya había fallecido mientras que elementos de las distintas corporaciones implementaron un operativo de búsqueda sin resultados positivos. 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS