Detienen a dos mujeres menores de edad y un hombre con armas


Se hicieron perseguir por elementos de Seguridad Pública y Ejército Mexicano, viajaban en un auto robado
Detienen a dos mujeres menores de edad y un hombre con armas

Por Redacción TVP

domingo, 22 de diciembre de 2019 10:00

Policías estatales que recorrían las inmediaciones de El Diez en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), como parte de los trabajos preventivos que realizan, lograron el aseguramiento de tres personas con armas y varios paquetes de cigarros, esto después de una persecución. 

El subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, Carlos Alberto Hernández Leyva, explicó que mientras los uniformados circulaban por la comunidad mencionada, una unidad motriz donde se trasladaban tres personas al notar la presencia de la autoridad aceleró la marcha para tratar de evadirlos, por lo que se dio inicio a una persecución. 

Momentos después, la unidad de la marca Renault, modelo 2018 en la que viajaban se detuvo y fue interceptada por los efectivos, que al indagar en el registro correspondiente encontraron que  cuenta con reporte de robo, por lo tanto fue asegurada y puesta a disposición.

Además, portaban dos armas largas y varios cargadores, motivo por el cual los tripulantes de la unidad quedaron asegurados. 

Se trata de un hombre que fue identificado como Pedro "N", así como dos mujeres menores de edad identificadas cono Yenifer "N" y Blanca "N" que lo acompañaban.

También fueron encontradas más 850 cajetillas de cigarros de marcas poco conocidas en la región, las cuales, al parecer, son de procedencia extranjera. 

Las personas aseguradas, la unidad motriz, las armas y las cajetillas, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para realizar el proceso que marca la ley y deslindar responsabilidades.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias