Tras persecución, recuperan vehículo robado

También se logró asegurar placas

Por Redacción TVP

Tras persecución, recuperan vehículo robado

Después de una persecución, elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Secretaría de la Defensa Nacional, recuperaron una unidad motriz con reporte de robo en el municipio de Culiacán; en el interior encontraron diferentes placas vehiculares y un arma de plástico.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 21 de diciembre mientras autoridades de los tres órdenes de gobierno se encontraban instalados en un filtro de seguridad muy cercano a la entrada de Aguaruto, cuando  el tripulante de una unidad motriz intentó evadir los trabajos preventivos al retornar unos metros antes por la misma carretera.

Policías estatales dieron seguimiento al vehículo que era conducido a una velocidad inmoderada, por lo que le solicitaron al conductor detenerse, a lo que hizo caso omiso.

Ante esta acción, se originó una persecución a la que se unió personal militar y finalizó en las inmediaciones del Campo El Diez, cuando el conductor abandonó la unidad de la marca Chevrolet, línea Siverado y huyó a pie. 

Al aproximarse a la camioneta corroboraron los datos en la base correspondiente y se obtuvo como resultado que cuenta con reporte de robo del mes de diciembre de 2019. 

También localizaron diferentes placas vehiculares y un arma de plástico color negra.Todo lo asegurado y recuperado, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que realice las indagatorias y deslinde responsabilidades.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS