Sin descanso, pasarán fechas decembrinas vendedores de artesanías del mercado Pino Suárez

Para ofrecer un mejor servicio a los visitantes, algunos comerciantes no tendrán descanso, y trabajarán todos los días, sin excepción, hasta que finalice el año.

Por Karelia Macedo

Sin descanso, pasarán fechas decembrinas vendedores de artesanías del mercado Pino Suárez

Con el inicio de la temporada vacacional, los comerciantes de artesanías del Mercado Pino Suárez ya comienzan a notar un ligero repunte en las ventas de sus productos y para ofrecer un mejor servicio a los visitantes, algunos comerciantes no tendrán descanso, y trabajarán todos los días, sin excepción, hasta que finalice el año.

Señalaron que a partir de este fin de semana, el porcentaje se incrementó al rededor de un 60 por ciento, gracias a la llegada del turismo.

Destacaron la esperanza de un repunte mayor está en las fechas de Año Nuevo, pues son días en los que la llegada de vacacionistas llega a incrementar hasta el doble, principalmente de turista extranjero.

Artículos como playeras, llaveros, e imanes con el nombre de “Mazatlán”, son los productos  más vendidos y solicitados por los vacacionistas. Por lo que en ocasiones, algunos comerciantes llegan a promocionar la venta de estos souvenirs con diferentes ofertas.  



Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS