Logra acreditación Licenciatura en Contaduría Pública Fiscal de la UAS en Guamuchil


Implica una responsabilidad para la FCEAT ya que los compromete a seguir transitando por el sendero de la calidad para seguir brindando mejor educación a los jóvenes que ingresan a las aulas universitarias
Logra acreditación Licenciatura en Contaduría Pública Fiscal de la UAS en Guamuchil

Por Redacción TVP

lunes, 23 de diciembre de 2019 10:00

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Tecnológicas (FCEAT) Guamúchil de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) logró la reacreditación por 5 años de la Licenciatura en Contaduría Pública Fiscal por parte del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA).

Al conocer el dictamen favorable de CACECA a través del Rector, doctor Juan Eulogio Guerra Liera, Mario Soto Velázquez, director del mencionado plantel expresó que esto sin duda implica un compromiso de seguir brindando servicios de calidad a los estudiantes de la región del Évora.

Señaló que este reconocimiento implica una responsabilidad para la FCEAT ya que los compromete a seguir transitando por el sendero de la calidad para seguir brindando mejor educación a los jóvenes que ingresan a las aulas universitarias.

“Implica un compromiso muy fuerte para seguir brindando educación de calidad para los jóvenes estudiantes y el compromiso que viene encabezando nuestro señor Rector, el doctor Juan Eulogio Guerra Liera de seguir incrementando los indicadores, y con ello seguir demostrando a la sociedad que la Universidad está haciendo las cosas bien y está buscando siempre brindar educación de calidad a su comunidad universitaria”, expuso el director.

Manifestó que los detalles del dictamen en términos favorables de CACECA se los dará a conocer Luis Gilberto Pietsch Castro, Secretario Académico Universitario, para trabajar en cuanto a las recomendaciones que por lo general se hacen para cumplirse en etapas.

Destacó que en este cierre de año esta noticia es muy bien recibida por la comunidad del plantel que le toca encabezar, ya que la visita in situ de los evaluadores la tuvieron los días 11, 12 y 13 de noviembre del año en curso y la notificación les está llegando antes de concluir 2019.

“El compromiso es seguir consolidando el área académica en la Facultad y en la Universidad Autónoma de Sinaloa”, enfatizó.

Soto Velázquez agradeció al Rector de la UAS todo el apoyo y respaldo que le proporcionó para lograr la reacreditación de este programa de licenciatura que se oferta para beneficio de los jóvenes del municipio de Salvador Alvarado que desean estudiar la Licenciatura en Contaduría Pública Fiscal.

También te puede interesar: 

Inician las vacaciones

Toma protesta Juan Francisco Sotomayor como director de TV U...

Paga la UAS quincena a sus trabajadores


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias