Constructores de la Rafael Buelna 'empeñan' su palabra


Aseguran que la obra tendrá garantía de calidad y durabilidad además de emplear sólo a locales. Señalan que la contratación de empresas mazatlecas habla del compromiso del Gobierno Estatal y Municipal
Constructores de la Rafael Buelna 'empeñan' su palabra

Por

lunes, 23 de diciembre de 2019 14:44

A dos semanas de iniciar formalmente los trabajos de remodelación de la Avenida Rafael Buelna de Mazatlán, los seis constructores implicados se dicen listos y no sólo eso. 

Martín Sánchez Reynoso, Vicepresidente de la Cámara Mexicana de la Construcción delegación zona sur dijo que existe garantía de que la calidad de la obra será conforme a los requerimientos y que la contratación para ella se hará de trabajadores locales, favoreciendo la generación de empleos en el puerto. 

Reiteró los motivos por los que se postergó el arranque de la obra para el día 6 de enero, como una forma de evitar un caos con la celebración de Navidad, Noche Buena y Año Nuevo, además de la afluencia turística por temporada invernal. 

Sánchez Reynoso, indicó que se trata de un proyecto visionario de parte del Gobierno del Estado y el Municipal, que dará atención a la demanda de movilidad moderna en una de las vías más transitadas de la ciudad. 


También te puede interesar

Desea el Químico cosas 'bonitas' a las y los mazatlecos por...

Vacío, así luce el Palacio Municipal previo a Navidad


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias