Guardias en Hospitales este 24 y 25 de diciembre


Para dudas o comentarios, está a disposición de la población y derechohabientes del Seguro Popular el WhatsApp 66 73 57 64 90, que estará operando de manera normal durante este período vacacional.
Guardias en Hospitales este 24 y 25 de diciembre

Por Lupita Camacho

martes, 24 de diciembre de 2019 12:51

Este 24 y 25 de diciembre habrá guardias en los hospitales, para atender cualquier emergencia que se pudiera presentar en estas fechas.

Aunado a ello  28 módulos del Seguro Popular permanecieron abiertos este 24 de diciembre hasta las 2 de la tarde  y en Navidad el 25 de diciembre  estarán a disposición de la población cinco en la entidad, en horario de 8:00 a 16:00 horas


Durante los días festivos permanecerán trabajando los módulos ubicados en el Hospital General de Los Mochis, Mazatlán, Guasave, Hospital Civil y Hospital de la Mujer, en Culiacán, así como en la mayoría de los Centros de Salud en la entidad.

Se garantiza la atención hacia los afiliados en las unidades médicas de parte de los gestores del Seguro Popular que permanecerán de guardia atentos a las necesidades que puedan presentar los derechohabientes durante las fiestas decembrinas.

Además podrán reafiliarse al Seguro Popular, los requisitos para afiliarse son presentar la credencial de elector, comprobante de domicilio reciente y CURP, una vez entregada su póliza es válida para recibir atención médica en todo el país.

Para dudas o comentarios, está  a disposición de la población y derechohabientes del Seguro Popular el WhatsApp 66 73 57 64 90, que estará operando de manera normal durante este período vacacional. 

También te puede interesar:

En Culiacán se protegen del descenso de las temperaturas con...

Guardias permanentes en los módulos del Seguro Popular



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias