Compras de último momento incrementan ventas en negocios


Los pasillos de las plazas comerciales, tiendas y comercios, desde muy temprano empezaron a ser visitados para realizar compras de último momento
Compras de último momento incrementan ventas en negocios

Por

martes, 24 de diciembre de 2019 15:05

Las compras de última hora en esta nochebuena siempre son motivos de prisas, pues por lo general las personas que trabajan aprovechan las horas al máximo antes de la cena navideña, para comprar los regalos que hacen falta. Los regalos varían de acuerdo a las posibilidades económicas de cada persona, pues van desde pantallas, hasta pequeños detalles para obsequiar a la familia.


Los pasillos de las plazas comerciales, tiendas y comercios, desde muy temprano empezaron a ser visitados por las personas que hasta este 24 tuvieron tiempo para comprar ropa, regalos y accesorios. La nochebuena, es un día especial, en el que las familias acostumbran intercambiar regalos, dar obsequios y compartir la cena, disfrutando de la navidad en compañía de los seres queridos y amigos.


Las compras navideñas, representan además un aliciente para el sector comercio local, que ve en estos días un repunte considerable en la venta de sus productos y servicios.



También te puede interesar:

Alcanza Ayuntamiento sólo a cubrir el 4 % del rezago

Fuga de gas ocasiona fuerte explosión en Real del Valle

Este martes, se cerrará calle Aquiles Serdán por venta noctu...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias