Se mantendrá en Navidad clima agradable en la región


La masa de aire frío que impulsó al frente No. 24 empezará a modificará sus características térmicas, por lo cual se pronostica un incremento en las temperaturas
Se mantendrá en Navidad  clima agradable en la región

Por

martes, 24 de diciembre de 2019 15:20

El Servicio Meteorológica Nacional dio a conocer que durante las próximas horas, Sinaloa registrará un ambiente fresco. Se informó que el frente frío No. 25, se extenderá sobre el noroeste de México e interaccionará con la corriente en chorro y con abundante entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico, originando marcado descenso de temperatura, potencial de chubascos y lluvias puntuales fuertes en esta región, así como vientos con rachas que pueden superar los 80 km/h en zonas de Sonora, Chihuahua y Durango.


Además existe un alto potencial para la caída de nieve o aguanieve en sierras de Baja California, Sonora y Chihuahua. La masa de aire frío que impulsó al frente No. 24 empezará a modificará sus características térmicas, por lo cual se pronostica un incremento en las temperaturas máximas en gran parte del territorio nacional. En Sinaloa la temperatura máxima se mantendrá en los 35 y 40 grados centígrados y vientos de 10 a 25 kilómetros por hora.



También te puede interesar:

Alcanza Ayuntamiento sólo a cubrir el 4 % del rezago

Fuga de gas ocasiona fuerte explosión en Real del Valle

Este martes, se cerrará calle Aquiles Serdán por venta noctu...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias