Detienen a 3 personas por abandonar a cuerpo calcinado


Presuntamente, la víctima sería padrastro de uno de los tres hombres, quien portaba una credencial que lo acredita como elemento activo de la Guardia Nacional.
Detienen a 3 personas por abandonar a cuerpo calcinado

Por Redacción TVP

jueves, 26 de diciembre de 2019 9:00

El cuerpo de un hombre calcinado fue localizado la madrugada de este jueves al interior de un vehículo que presuntamente había sido abandonado por 3 hombres.

Este hecho se reportó a las 04:00 horas por la Avenida Santa Rosa, en la colonia Jaripillo, justo atrás de un conocido centro comercial.

El cadáver se encontraba al interior de un vehículo Chevy de color gris, se dio a conocer que elementos policíacos fueron quienes observaron la actitud sospechosa de las 3 personas en los momentos que dejaban abandonado dicho vehículo y el cuerpo del hombre.

Quien conducía el automóvil se identificó como Verulo Jesús “N”, de 35 años de edad, con domicilio en el infonavit El Conchi; el copiloto dijo llamarse Juan Antonio “N”, de 28 años, que  vive en la colonia Lomas del Ébano; y en la parte trasera iba Sergio Luis “N” de 27 años,  hermano del conductor y con domicilio también en el Conchi.




Tras la detención de los 3 involucrados en este hecho, se informó que uno de ellos es elemento activo de la Guardia Nacional. La persona fallecida fue identificada con el nombre de José Apolonio.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias