Este 30 de diciembre terminan los descuentos en la USE


El descuento del 75 por ciento beneficia a los transportistas, pues también aplica para trámites del servicio de transporte público, en los rubros de refrendo de la concesión y cambio de ruta.
Este 30 de diciembre terminan los descuentos en la USE

Por Lupita Camacho

sábado, 28 de diciembre de 2019 9:00

Este 30 de diciembre  culminan los descuentos en el  pago de impuestos vehiculares,  descuentos del plan denominado “Buen Mes”.


El secretario de Innovación, José de Jesús Gálvez Cázares, explicó que esta prórroga se aplicará en la Unidad de Servicios Estatales (USE) de Culiacán y las 17 Unidades Administrativas del resto de los municipios, durante los días hábiles de 08:00 a 15:00 horas con el personal de guardia.

Los descuentos que puede aprovechar la gente son un 75 por ciento en pago de recargos, multas, honorarios y gastos de ejecución, y de un 50 por ciento en licencias de conducir.


Los contribuyentes que tengan adeudos en los trámites de tenencias vehiculares de años anteriores (pues actualmente ya no se cobra), canje de placas y refrendos vehiculares, mejor conocidos como las calcomanías, podrán beneficiarse de un descuento del 75 por ciento.

El descuento del 75 por ciento beneficia a los transportistas, pues también aplica para trámites del servicio de  transporte público, en los rubros de refrendo de la concesión y cambio de ruta.

Costos de licencia para conducir

$493 por dos años

$985 por cuatro años

*Sobre estos costos aplica el 50% de descuento

Costo de calcomanía (refrendo vehicular):

$1,534

Costo de canje de placas:

$2,324

También te puede interesar:

Se debe tipificar como delito grave la violencia sexual en S...

SUNTUAS reconoce esfuerzo de autoridades universitarias para...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias