Ya comienza el repunte de turismo en el puerto


Las pasadas fechas navideñas, fue considerable la ocupación, sin embargo, no es comparativa con el fin de año, principalmente en hoteles cuya ubicación es sobre o cercana a la costa.
Ya comienza el repunte de turismo en el puerto

Por

jueves, 26 de diciembre de 2019 15:14

La ocupación hotelera comenzará a repuntar en el puerto a partir de este viernes 27 de diciembre, pues son miles de turistas nacionales e internacionales los que acudirán a Mazatlán para las celebraciones de año nuevo, aseguró Jose Gámez, Director de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán.

Señaló que en las pasadas fechas navideñas, fue considerable la ocupación, sin embargo, no es comparativa con el fin de año, principalmente en hoteles cuya ubicación es sobre o cercana a la costa.

Destacó que todo el sector hotelero ha estado preparándose continuamente para recibir a los huéspedes, durante estas dos ultimas semanas del año. Por lo que se pretende que las atenciones que reciban los turistas sea de la mejor calidad.

Jose Gaméz destacó que en el mes de enero baja considerablemente la ocupación, principalmente en aquellos hoteles que se encuentran lejos del mar. Posteriormente incrementa en el mes de febrero y se mantiene hasta los meses de junio y julio.





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias