Invitan a disfrutar fiestas decembrinas en Durango


Actualmente se realiza el Festival Navideño en Familia 2019, y se tienen programadas algunas actividades con espectáculos musicales y la tradicional cuenta regresiva para recibir el nuevo año.
Invitan a disfrutar fiestas decembrinas en Durango

Por Kenya Fernández

lunes, 23 de diciembre de 2019 15:56

Desde el 30 de noviembre y hasta el 5 de enero se realiza en Durango el Festival Navideño en Familia 2019.


Cosiste en la realización de distintas actividades como conciertos, desfiles, obras de teatro, callejoneada, danza, talleres, eventos altruistas, conferencias, pastorelas, festival gastronómico, posadas, maratón de películas entre otras.

Eleazar Gamboa de la Parra, secretario de Turismo del estado Durango, detalló que todas las actividades se realizan en un ambiente familiar, e invitó a los sinaloenses a disfrutar de todas las amenidades que se ofrecen a menos de 3 horas de distancia, donde además se goza de un fresco clima, ideal para pasar las fechas decembrinas.


Gamboa de la Parra, dio a conocer que para año nuevo también se tienen programadas algunas actividades con espectáculos musicales y la tradicional cuenta regresiva para recibir el nuevo año.

Sumado a estos más de 140 eventos culturales, Durango cuenta con una amplia variedad de atractivos turísticos para todos los gustos, como cabañas en la sierra, actividades de aventura y extremas, el Paseo del Viejo Oeste, Teleférico, recorridos por minas y tranvía.

Para los interesados en acudir al Festival Navideño en Durango, se han instalado módulos de venta en la Gran Plaza de Mazatlán. El calendario de actividades también se puede consultar en la página web www.visitidurango.com.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias