Chofer de camión de Sinaloa reparte juguetes a los pequeños viajeros en Navidad

Con su noble gesto, el conductor hizo felices a los más pequeños de sus pasajeros que recibieron la Navidad en carretera

Por Redacción TVP

Chofer de camión de Sinaloa reparte juguetes a los pequeños viajeros  en Navidad

Un chofer de la línea de autobuses Autotransportes Norte de Sinaloa repartió regalos a sus pasajeros en pleno viaje durante Navidad, y su noble acción los corazones de los usuarios de redes sociales.

Sin esperar nada a cambio, el chofer obsequió un detalle a sus pequeños pasajeros.

Fue la hija del generoso conductor, Blanca Castro, quien compartió las imágenes de su papá cuando brindaba un pequeño obsequio a los niños que viajaban durante esta importante fecha que es de unión y reflexión.

Algunas personas se dirigían para pasar el día con su familia, y otras más tenía que partir hacia otro destino alejados de sus seres queridos, pero este noble hombre quiso hacer del viaje el más ameno y regalar un detalle a cambio de una sonrisa.

"Como todos los años este hombre de Autotransporte Norte de Sinaloa camión 347, obsequió peluches a los niños como regalo de Navidad y lo más emotivo de esto es que ese hombre es mi padre, el mismo que da sin esperar, que a pesar de las circunstancias busca la manera de sacarle una sonrisa a cualquiera.

Padre es un honor ser tu hija y espero Dios te tenga conmigo muchos años más, para poderte demostrar todo ese orgullo que siento por ti. TE AMO INMENSAMENTE", escribió con orgullo la joven.


Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS