Chofer de camión de Sinaloa reparte juguetes a los pequeños viajeros en Navidad


Con su noble gesto, el conductor hizo felices a los más pequeños de sus pasajeros que recibieron la Navidad en carretera
Chofer de camión de Sinaloa reparte juguetes a los pequeños viajeros  en Navidad

Por Redacción TVP

jueves, 26 de diciembre de 2019 16:12

Un chofer de la línea de autobuses Autotransportes Norte de Sinaloa repartió regalos a sus pasajeros en pleno viaje durante Navidad, y su noble acción los corazones de los usuarios de redes sociales.

Sin esperar nada a cambio, el chofer obsequió un detalle a sus pequeños pasajeros.

Fue la hija del generoso conductor, Blanca Castro, quien compartió las imágenes de su papá cuando brindaba un pequeño obsequio a los niños que viajaban durante esta importante fecha que es de unión y reflexión.

Algunas personas se dirigían para pasar el día con su familia, y otras más tenía que partir hacia otro destino alejados de sus seres queridos, pero este noble hombre quiso hacer del viaje el más ameno y regalar un detalle a cambio de una sonrisa.

"Como todos los años este hombre de Autotransporte Norte de Sinaloa camión 347, obsequió peluches a los niños como regalo de Navidad y lo más emotivo de esto es que ese hombre es mi padre, el mismo que da sin esperar, que a pesar de las circunstancias busca la manera de sacarle una sonrisa a cualquiera.

Padre es un honor ser tu hija y espero Dios te tenga conmigo muchos años más, para poderte demostrar todo ese orgullo que siento por ti. TE AMO INMENSAMENTE", escribió con orgullo la joven.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias