Más de mil 836 servicios ha brindado Cruz Roja Sinaloa


En salas de urgencias médicas ha brindado más de mil 200 atenciones por enfermedades crónicas y otros padecimientos
Más de mil 836 servicios ha brindado Cruz Roja Sinaloa

Por Lupita Camacho

viernes, 27 de diciembre de 2019 12:36

Del 12  de diciembre al 25 de diciembre Cruz Roja Sinaloa  ha brindado mil 836 servicios de ambulancia en todo el estado.

Entre las atenciones más recurrentes destacan los accidentes viales tipo choque y prensados, caídas, enfermedades crónicas, atropellamientos, convulsiones, desmayos y personas inconscientes, entre otros padecimientos y sucesos de emergencia.


Durante las pasadas fechas festivas del 24 y 25 de diciembre a nivel estatal se atendieron 248 servicios de ambulancia, de los cuales en Culiacán fueron brindados 59 servicios, en Mochis fueron 63 y en Mazatlán 37.

En salas de urgencias médicas ha brindado sus servicios con normalidad de 24 horas de atención durante el Guadalupe Reyes, pero en los días festivos 24 y 25 presento más de mil 200 atenciones por enfermedades crónicas y otros padecimientos, en Culiacán se brindaron 300, en Los  Mochis 506, en Guasave 199, en Mazatlán 107 y Navolato 73.

Cabe destacar que el servicio prehospitalario gratuito es aquel donde se requiere atención inmediata de los servicios de urgencias médicas, como un accidente automovilístico, donde la vida corre peligro que es cuando acude la institución de manera inmediata.

También te puede interesar:

Retiran a inhabilita la Policía Municipal de Culiacán, más d...

Ciudadanos golpean y someten a hombre que intentó “tocar” a...





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias