Caos vial provocan trabajos de mejora urbana vial en avenida Rafael Buelna


Por algunas horas los cuatro carriles de la avenida Rafael Buelna fueron cerrados a la circulación debido al pintado de los pasos peatonales.
Caos vial provocan trabajos de mejora urbana vial en avenida Rafael Buelna

Por Victor Romero

viernes, 27 de diciembre de 2019 13:19

Esta mañana la circulación vehicular en el cruce de las avenidas del Mar con Rafael Buelna se vio interrumpido por unas horas debido a los trabajos de pintura que realizo personal del ayuntamiento de Mazatlán.

Los cuatro carriles de la avenida Rafael Buelna fueron cerrados y esto género que los automóviles circularan a baja velocidad causando algunas molestias entre los choferes que señalaban la falta de coordinación de las autoridades al realizar estos trabajos hasta el día de hoy cuando se espera un incremento importante en el flujo vehicular con la llegada de visitantes carreteros provenientes de distintos estados de la república.

Los trabajadores mencionaron, que sería la única zona donde realizarían este tipo de trabajos, pero metros más adelante sobre la avenida del mar otro carril estaba cerrado debido a la colocación de plantas nochebuenas en el camellón central del malecón.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias