Reina el amor por México en La Noria


El barítono mazatleco José Adán Pérez acompañado de mariachi ofreció el concierto “Mi amor por México” en el que se rindió homenaje al folclor de nuestro país con un selecto repertorio.
Reina el amor por México en La Noria

Por Kenya Fernández

viernes, 27 de diciembre de 2019 19:13

La Noria fue el escenario perfecto para que el cantante José Adán Pérez acompañado del Mariachi Occidental deleitara a decenas de personas con el concierto “Mi amor por México”.

Bajo la sombra de grandes árboles, durante más de una hora y media los presentes disfrutaron de un repertorio de lo mejor de la música vernácula mexicana.


El amor por México se sintió a flor de piel con melodías de grandes compositores y canciones con las que rindió honor al folclor mexicano.

Los coros de los asistentes no se hicieron esperar y a todo pulmón acompañaron al cantante con melodías como “El Rey”, “Si nos dejan” , “Cien años”, “Amorcito Corazón” y “Mi gusto es”.

La sorpresa de la tarde fue la inesperada llegada del tenor Carlos Osuna quien canta el teatro de la ópera de Viena, y llegó a apoyar a su amigo Adán quien lo invitó a subir al escenario y acompañarlo con un par de canciones.


Con este concierto arrancó el Proyecto Comunidades Turísticas Sustentables cuyo objetivo es fortalecer el ecosistema rural con actividades turísticas sustentables.


También te puede interesar: 

Te recordamos el elenco artístico del Carnaval 2020

Haz feliz a un niño este 6 de enero sumándote a Regalo de Al...

Tienen apenas un mes... y ya las sustituyen


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias