Un muerto y cinco heridos en accidente automovilístico


Cinco personas más fueron trasladadas a diferentes hospitales para recibir atención médica
Un muerto y cinco heridos en accidente  automovilístico

Por Redacción TVP

domingo, 29 de diciembre de 2019 1:00

Un accidente automovilístico deja un saldo negativo de una persona muerta y cinco lesionados. 

Las autoridades informaron que en el accidente falleció José Luis “N”  de aproximadamente 40 años de edad mientras que otras cinco personas identificadas con los nombres de Misael, “N”, Ignacio “N”, Daniel “N”,  Adrián “N” y Nicolás “N”  resultaron gravemente heridas. 

Todos las persona heridas fueron trasladadas a recibir atención médica a distintos hospitales por paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal que acudieron al sitio del accidente. 

El percance se registró la noche de este sábado por la carretera que conduce a la sindicatura de Tepuche a la altura de la zona conocida como la “Y” que comunica con la carretera al ejido Palos Blancos. 

Según  los informes las unidades que participaron en el accidente fueron un automóvil Honda Civic  blanco modelo viejo y una camioneta Ford pickup tinta de la marca Ford modelo viejo, las cuales circulaban por las carreteras anteriormente mencionadas y por razones desconocidas se impactaron al llegar al cruce anteriormente mencionado. 


En el lugar falleció José Luis “N”, el cuerpo de la víctima, fue recogido por el SEMEFO, para su identificación oficial y entrega a sus familiares.  Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas reales que generaron el accidente. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias