Dejan dos cuerpo al pie del cerro de “La Campana”


Ambos cadáveres presentaron impactos de bala principalmente en el rostro
Dejan  dos cuerpo al pie del cerro de “La Campana”

Por Redacción TVP

domingo, 29 de diciembre de 2019 5:00

Los cuerpos de dos hombres que fueron  asesinados a balazos fueron abandonados  sobre la carretera vieja a la comunidad de La Campaña  en la sindicatura de Pericos, Mocorito.  

Las autoridades informaron que el hallazgo se registró minutos después de las 11 de la noche de este sábado luego de que una llamada anónima que se realizó al servicio de emergencia 911 diera aviso de los cuerpos en el sitio. 

Sgentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio donde encontraron los cadáveres de los dos hombres que no se logró identificar en el lugar quedando en calidad de desconocidos.  

Solamente se dijo que uno de ellos vestía pantalón de mezclilla negro y playera tinta, mientras que el otro llevaba puesto un pantalón oscuro y playera azul marino, ambos tenían impactos de bala en todo el cuerpo, principalmente en el rostro. 

Los cuerpos  fueron ubicados a  20 metros al poniente de la cinta asfáltica de la carretera internacional México 15 al pie del del mismo  cerro de La Campana que da nombre a esa comunidad. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias