ATENCIÓN el "Mazatlán Fest" tendrá artistas de lujo esta Semana Santa 2020: RUMORES


Todos esperamos la semana santa para enfiestarnos, salir de vacaciones, ir a la playa o simplemente gozar de unos días de descanso, pero eso no pasa en Mazatlán, aquí la fiesta es eterna pero semana santa es un pretexto más para echarte unas heladas (como si hiciera falta un pretexto - . -). Este 2020 anda el rumor que el evento "Mazatlán Fest" viene con algunas sorpresas, les cuento...
ATENCIÓN el "Mazatlán Fest" tendrá artistas de lujo esta Semana Santa 2020: RUMORES

Por Redacción TVP

lunes, 30 de diciembre de 2019 10:56

Semana Santa 2020 será del domingo 5  al 13 lunes de abril siguiendo semana de pascua, que además de disfrutar de unas merecidas vacaciones (porque no tuvimos suficientes con los días de diciembre) en el puerto de Mazatlán se celebra con un "Fiestón" que le llaman "MAZATLÁN FEST" que no sabemos si este 2020 se llamará así, pero da igual como se llame, es party, pues el evento pasado lo amenizaron "Los Tucanes de Tijuana" quienes pusieron a bailar a todos.

Los rumores de los que se hablan (solo nosotros sabemos) es que este año 2020 no solo será un artista o dos los que se presentarán esta semana santa en nuestro hermoso y paradisíaco puerto de Mazatlán donde se rompen la olas, ¡ah canijo!, ya sonó como eslogan, OK, estábamos en que se dice que habrá más de una presentación a la que podrás asistir ¡GRATIS! bueno eso tampoco lo sabemos con certeza, pero igual no pierdas la esperanza de "golletear" la entrada; aclarando, amigos de Venezuela golletear no nos referimos a agarrar del cuello a una persona durante una pelea (leí en Google que eso significa allá jaja), sino a disfrutar de algo sin pagar. 

Les dejo la lista de los artistas que supuestamente vendrán a la esperada Semana Santa Mazatlán 2020, cabe mencionar que el orden de la lista no altera que de todas formas si no vienen habrá un relajo en todos lados y el tradicional caos vial:

NICKY JAM (Nicolas Juárez Armenta de los Montaño)

 

BANDA MS  (Banda Mazatleca de un señor que se llama Sergio)

BECKY G  (Le gustan mayores, de esos que llaman señores)


MATUTE (Policía que traía en friega a Don Gato y su pandilla)

Seguro eres fan de alguno de estos artistas, así que debes estar muy pendiente para que no te los pierdas, sobre todo si será gratis, es un rumor pero ustedes saben que si el río suena es porque hay billetes, todavía está por confirmarse lugar y fechas pues aún no es algo oficial, pero sin duda esta Semana Santa 2020 en Mazatlán será como cada año una buena fiesta.

¡Nada Con Exceso Todo Con Medida! 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias