Baches peligrosos sobre la Avenida Cruz Medina en la Colonia El Palmito


Sobre la Avenida Cruz Medina en la colonia El Palmito, los baches que han surgido desde hace varias semanas es un peligro constante para los automovilistas que transitan por ese sector, ya que los conductores para evitar los enormes hoyos sobre el pavimento invaden el carril contrario.
Baches peligrosos sobre la Avenida Cruz Medina en la Colonia El Palmito

Por Redacción

lunes, 30 de diciembre de 2019 14:14

Sobre la Avenida Cruz Medina en la colonia El Palmito, los baches que han surgido desde hace varias semanas es un peligro constante para los automovilistas que transitan por ese sector, ya que los conductores  para evitar los enormes hoyos sobre el pavimento invaden el carril contrario.


Los automovilistas y choferes del transporte manifestaron que el problema de los baches en ésta Avenida ya tienen varias semanas y no han acudido las brigadas de bacheo del Ayuntamiento de Culiacán, por lo que hicieron el llamado a las autoridades para que también resuelvan estos problemas en las colonias periféricas de la capital.


Al ser una vía de alto tráfico vehicular muchos automovilistas no pueden escapar o evadir los baches, por lo que constantemente las unidades resultan dañadas.


También te puede interesar:

El 2019 se caracterizó por la intolerancia de los alcaldes d...

Se roban patrulla de Tránsito para comprar cerveza

Elemento de tránsito que conducía la patrulla que fue robada...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias