Mantarrayas siguen causando lesiones a bañistas


Se ha llegado a pedir el apoyo de prestadores de servicios turísticos para alertar a los visitantes sobre la presencia de mantarrayas.
Mantarrayas siguen causando lesiones a bañistas

Por

lunes, 30 de diciembre de 2019 15:08

Las picaduras de Mantarrayas continúan registrándose en las diferentes playas del municipio.

Este fin de semana, dos turistas nacionales fueron atendidos por el escuadrón de Salvamento Acuático tras sufrir la mordedura de estos animales marinos en la isla de la piedra, por lo que se ha reforzado el llamado de precaución principalmente a turistas, señaló Braulio Estrada, Elemento del Escuadrón.

Mencionó que se ha llegado a pedir el apoyo de prestadores de servicios turísticos para alertar a los visitantes sobre la presencia de mantarrayas.

Por otro lado, destacó que se ha registrado un notable incrementó en la presencia de turistas, pues en fines de semana se han llegado a registrar más de 2 mil bañistas por día solo en la isla de la piedra, lugar que se ha convertido en uno de los favoritos para los visitantes.

Se espera que la afluencia de turismo culmine durante la primera semana del mes de enero, fecha en la que culmina la temporada vacacional de invierno.

Mientras que la presencia de mantarrayas, podría comenzar a disminuir hasta principios del mes de febrero. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias