Dibujar sonrisas y crear momentos, es el objetivo principal de “Un regalo de Alegría”


La campaña no solo consta en la entrega de un juguete, sino en consentir a los pequeños que acuden al evento y crear toda una mágica experiencia.
Dibujar sonrisas y crear momentos, es el objetivo principal de “Un regalo de Alegría”

Por

martes, 31 de diciembre de 2019 9:00

La satisfacción de dibujar sonrisas en el rostro de un niño y lograr inolvidables momentos de diversión, se ha convertido en el objetivo principal de la gran campaña altruista de TVP “Un Regalo de Alegría”.

Desafortunadamente, cada 24 diciembre, cientos de niños que sufren carencias económicas amanecen sin un juguete que abrir, por lo que en esta ocasión se pretende hacer felices a poco más de 500 pequeños que habitan en Invasión San Antonio, en Mazatlán, señaló Leticia López, Gerente de ventas de TVP.

Destacó que la campaña no solo consta en la entrega de un juguete, sino en consentir a los pequeños que acuden al evento y crear toda una mágica experiencia.

Mencionó que la donación de un juguete también puede convertirse en una lección de aprendizaje y valores para los más pequeños del hogar.

Juguetes de todo tipo, excepto bélicos, pueden ser entregados como donación a la campaña “Un regalo de Alegría”, mismos que serán entregados a pequeños de 0 a 12 años.

Hasta el momento la respuesta ha sido favorable, sin embargo hace falta un mayor apoyo de parte de los mazatlecos.

El periodo de donación de “Un Regalo de Alegría” culmina este 05 de enero, para hacer entrega de lo recaudado el próximo día de reyes.

A los interesados en apoyar esta noble causa, se invita comunicarse a través de las redes sociales del Televisoras Grupo Pacifico, llamar al teléfono 9.82.77.77, acudir a las instalaciones de TVP ubicadas en Carretera Internacional al Norte #1201, o presentarse con su donación en los centros de acopio Gaspasa Gasolineras y Populauto Mazatlán.  

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias