Piden más el dinero que el amor para el 2020, ¿Qué opinas?


Mazatlecos y turistas preparan sus rituales para la celebración de Año Nuevo y con ello esperar que venga la prosperidad, ¿Cuál es el tuyo?
Piden más el dinero que el amor para el 2020, ¿Qué opinas?

Por

lunes, 30 de diciembre de 2019 16:03

Los tiempos han ido cambiando y entre las peticiones para la nueva década que inicia con el 2020, el romance ha pasado a segundo término y en su lugar, es la atracción del dinero y la salud los mayores deseos para el nuevo año


Para ello, tanto mazatlecos como turistas nos comparten ¿Cuáles son los rituales que más acostumbran hacer la noche del 31 de diciembre?


Para comerciantes de lencería y fragancias, se trata de la época del año más redituable, pues en particular las mujeres salen en búsqueda de ropa interior color rojo o amarillo, dependiendo lo que se desee. 

También los locales con venta de productos esotéricos o de origen místico registran un repunte en sus ganancias. Una demanda que ha ido a la alza en los últimos años, así lo asegura, Jesús Lizárraga, encargado de uno de estos negocios. 


Sea cual sea la creencia o el ritual que se elija, la llegada de un nuevo ciclo de 12 meses, representa para muchos no sólo un nuevo año, sino una vida nueva, el abrirse a nuevas oportunidades y con ello renovarse en todos los sentidos. 


También te puede interesar

Provocan caos vial en el Centro, preparativos para Año Nuevo

Conoce los propósitos de Año Nuevo de los mazatlecos

Difícil y desesperanzador el panorama para México en el 2020...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias