Analizan propuesta de terreno para "La nueva escuela Mexicana"


Busca el municipio que este proyecto pronto sea una realidad
Analizan propuesta de terreno para "La nueva escuela Mexicana"

Por Nallely Araujo

lunes, 30 de diciembre de 2019 11:42

Supervisa el Alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, las opciones de terreno para la instalación de “La Nueva Escuela Mexicana”, ubicadas en el Fraccionamiento Las Canteras, en la línea imaginaria que divide a la Ciudad de Los Mochis con el Ejido Flores Magón, esto con el fin de que se atienda en las instalaciones alumnos de la zona urbana como de la zona rural. José Carlos Grandío Navarro, Director General de Obras y Servicios Públicos, comentó que uno de los terrenos se encuentra ubicado en las calles Pasadena y Pioneros del Valle, en la colonia Las Canteras, tierras en propiedad del Gobierno Municipal de Ahome con una superficie de 2 hectáreas.

La principal característica del centro educativo es que contará con instalaciones y programas modernos a la altura de Dinamarca, Finlandia y Japón, buscando lograr una educación pública incluyente con equidad y excelencia. agregó que en todo aquello que tenga una resonancia en el progreso social de la ciudadanía, las inversiones no se deben de escatimar, y a ejemplo del Presidente de México, además destaco que pondrá a consideración del cabildo la aportación de recursos para que este proyecto quede concluido lo mas pronto posible.


  Theira Martha Gómez Ramos, Directora de Educación, comentó que es una metodología y una forma diferente de trabajar con los alumnos que busca la civilidad y el trabajo en conjunto, por lo que se requiere un espacio en específico que incite a los niños a imaginar, crear y dar solución a problemas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias