Culiacán recibe el Año Nuevo con un homicidio


Al pie de la “Lomita” asesinan a una persona
Culiacán recibe el Año Nuevo con un  homicidio

Por Redacción TVP

miércoles, 1 de enero de 2020 1:00

Minutos después de haber sido atacado a balazos cuando circulaba sobre una de las calles de la colonia Guadalupe un joven falleció en el área de urgencias del hospital del seguro social Durante los primeros minutos de este 2020 a consecuencia de los disparos que recibió en la cabeza. 

Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como Alexander “N”  de 19 años de edad del que no se dio a conocer domicilio y quien al momento del atentado circulaba a bordo de un automóvil Toyota Prius blanco modelo 2018. 

La víctima fue interceptada por un grupo armado que viajaba en una camioneta Nissan Frontier  ocre desde donde dispararon los gatilleros con fusiles de asalto y pistolas hasta dejarlo mal herido. 

Los sucesos ocurrieron en la esquina de la avenida Álvaro Obregón y Bulevar  ciudades Hermanas,  según los informes la víctima intentó salvar su vida bajando del vehículo pero fue alcanzado por las balas de los sicarios.  

En el interior del vehículo quedó una pistola calibre 9 milímetros tipo escuadra que portaba la víctima al momento del atentado así como varios cargadores y porta cargadores en el cinto del fallecido. 

Según los datos el atentado ocurrió al rededor de las 11:30 de la noche,  la víctima fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron a dicho hospital donde falleció cuando era intervenido,  durante la madrugada de este miércoles primero de enero. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias