Muere un hombre en Villa Unión, presuntamente por frío

La víctima estaba en la puerta principal dela Unidad Deportiva, sobre la carretera Villa Unión-El Roble, desde el día de ayer y sin abrigarse. Será la Fiscalía quien de a conocer las causas del deceso.

Por Redacción TVP

Muere un hombre en Villa Unión, presuntamente por frío
Fue en la Sindicatura de Villa Unión en donde las primeras horas de este jueves, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

Hasta el momento de esta redacción no había sido identificado, sin embargo, vestía un pantalón negro, camisa gris, cachucha y no portaba zapatos.


Al parecer el hombre murió a causa del frío que se sintió en las últimas horas en el Municipio, pues de acuerdo al Servicio Metereológico Local de la Comisión Nacional del Agua, se registró una temperatura mínima de 14 grados centígrados y la víctima estaba en la puerta principal dela Unidad Deportiva, sobre la carretera Villa Unión-El Roble, desde el día de ayer y sin abrigarse.



Sin embargo, será la Fiscalía quien se encargue de realizar las investigaciones correspondientes y dar a conocer las causas reales del deceso. Personas que transitaban por esa zona de Villa Unión, fueron quienes dieron aviso a las autoridades pertinentes.

También te puede interesar:

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS