Disminuyen atenciones en Cruz Roja Culiacán este fin de año


Brindó 58 servicios, la mayoría de ellos la madrugada del 1 de enero, donde el 50 por ciento de las atenciones fueron a accidentes viales.
Disminuyen atenciones en Cruz Roja Culiacán este fin de año

Por Lupita Camacho

jueves, 2 de enero de 2020 13:09

En el fin de año disminuyeron las atenciones en la Cruz Roja Culiacán.

Brindó 58 servicios, la mayoría de ellos la madrugada del 1 de enero, donde el  50 por ciento de las  atenciones fueron a accidentes viales.


Gabriel Medina Salazar, Coordinador de Socorros y Ambulancias dijo que la mayoría de los casos se atendió a jóvenes y adultos, así como a una mujer embarazada que fue trasladada a un  hospital para su valoración, así como a un atropellado  en la Carretera Culiacán- Eldorado el cual cuando llegó personal de la Benemérita Institución ya no presentaba signos vitales, se brindó atención a 2 lesionados en motocicleta donde uno de ellas tuvo consideraciones de gravedad.


Medina Salazar dijo que este 2019 las estadísticas en cuanto a atención en la Cruz Roja fueron menores al 2018 que en fin de año brindó 100 servicios.

La Delegación de la Cruz Roja Culiacán  cerró con  15 mil 782 servicios otorgados del primero enero al 31 de diciembre principalmente en enfermedades generales seguido de accidentes viales.


También te puede interesar:

Cinco heridos en accidente automovilístico en Altura del Sur

Plena simulación protección a mujeres




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias