Morena en Ahome pelea puestos federales


Continúa lucha de poderes en puestos del Gobierno Federal.
Morena en Ahome pelea puestos federales

Por Juan Pablo Llanes

jueves, 2 de enero de 2020 13:12

En claro rechazo a la destitución de Radamés Vázquez, este jueves se manifestó personal de la Secretaría de Bienestar en Ahome.

El pasado 30 de diciembre, el Súper Delegado del Gobierno Federal en Sinaloa, Jaime Montes, le comunicó el despido al Delegado de Programas Integrales de Desarrollo en este municipio, por supuestamente haber cumplido un año en el cargo y así haber cumplido ya su ciclo al frente de las oficinas de la dependencia en Los Mochis; sin embargo, esa decisión no se ha replicado con los otros 6 delegados en Sinaloa que también cumplieron un año.


Al respecto habló el propio Radamés Vázquez, al señalar que esta decisión se toma a pesar de haber sido la delegación con mejores resultados entregados en el año que va de la administración que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Vázquez Ruiz pidió que si se le va destituir del cargo, al menos se haga de manera formal y como lo marca la ley, debido a la información tan importante que maneja.

Por otro lado, el presidente de Morena, José Borunda, fue duro al comparar los perfiles de quienes protagonizan el conflicto, por un lado Jaime Montes y por el otro Radamés Vázquez.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias