Cierre de Avenida Rafael Buelna causa caos y confusión

El tráfico vehícular se ha visto en la necesidad de tomar vías alternas, atravesando zonas como cerritos y lomas de Mazatlán, lugares en los que las largas filas llegan a abarcar hasta 3 cuadras, como es el caso de la Avenida Lomas de Mazatlán.

Por Karelia Macedo

Cierre de Avenida Rafael Buelna causa caos y confusión

A tempranas horas de este jueves, arrancó la obra de remodelación de la Avenida Rafael Buelna, causando confusión e intenso tráfico en vialidades contiguas.

En el lugar ya se encuentran las primeras cuadrillas de trabajadores, arquitectos y directores de obra realizando los análisis necesarios para comenzar, al igual que camiones de carga para escombros y maquinaria pesada. 

El tráfico vehícular se ha visto en la necesidad de tomar vías alternas, atravesando zonas como cerritos y lomas de Mazatlán, lugares en los que las largas filas llegan a abarcar hasta 3 cuadras, como es el caso de la Avenida Lomas de Mazatlán. 

Entre los más afectados de este primer día de cierre, se encuentran los trabajadores de los diferentes hoteles y negocios de la zona, pues las rutas de camiones urbanos también se vieron en la necesidad de modificarse.


S
e pretende que los trabajos del primer tramo que abarca desde Avenida del Mar, hasta Avenida Reforma, culminen antes del Carnaval Mazatlán 2020.


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS