DIF Sinaloa invita a partir la rosca de reyes


La cita es a partir de las 5 de la tarde en la Explanada de Palacio de Gobierno
DIF Sinaloa invita a partir la rosca de reyes

Por Lupita Camacho

viernes, 3 de enero de 2020 10:45

Para festejar el Día de Reyes, el Sistema DIF Sinaloa  invita a las familias sinaloenses a disfrutar de la tradicional Mega Rosca el próximo domingo 5 de enero.

La rosca podrá ser degustada en la explanada de Palacio de Gobierno , medirá 350 metros de largo, además habrá  sorpresas, rifas de regalos, música en vivo y buzón de los valores.


Las menores de edad  podrán disfrutar de los juegos mecánicos y brincolines gratis. También podrán tomarse la foto con los Reyes Magos.

La organización de este evento se hizo entre el Sistema DIF Sinaloa en conjunto con Gobierno del Estado, Instituto Sinaloense de la Juventud (ISJU) y el Instituto Sinaloense de Cultura, además se cuenta con el gentil patrocinio de pastelerías Panamá.


La cita es a partir de las 5 de la tarde el próximo domingo, pero el festejo se extenderá el lunes 6 de enero a las 11 am, en los Centros Regionales de Rehabilitación Integral (CRRI) de Mazatlán (Av. Óscar Pérez Escobosa SN Ampliación La Marina) y en Los Mochis (Blvd. Colegio Heroico Militar 960 Luis Donaldo Colosio).

También te puede interesar:

Invitan a disfrutar del Gran Festival Reyes Magos

Alimentos como el huevo y las frutas pueden ayudar a combati...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias