José Luis Urquidy recibió las llaves de la ciudad de Mazatlán


Urquidy en la pasada serie mundial logró ganar un juego antes los Nacionales de Washington
José Luis Urquidy recibió las llaves de la ciudad de Mazatlán

Por Ernesto Vázquez

viernes, 3 de enero de 2020 14:11

 El lanzador mazataleco José Luis Urquidy, pitcher de los Astros de Houston recibió las llaves de la ciudad de Mazatlán. Urquidy que en la pasada serie mundial logró ganar un juego antes los Nacionales de Washington, convirtiéndose en el segundo mexicano en abrir un juego de serie mundial y ganarlo después de Fernando Valenzuela. 


El teatro Ángela Peralta fue el escenario donde Urquidy recibió el reconocimiento por lo hecho en su carrera de beisbolista, fue acompañado por su familia y sus amigos más cercanos, durante el acto estuvieron presentes jugadores mazatlecos que vieron acción en Grandes Ligas, como Walter Silva y Carlos “El Chaflan” López, además del ex-campeón mundial de boxeo el Mazatleco, Gilberto “Zurdo” Ramírez.

José Luis Urquidy este sábado recibirá otro reconocimiento por parte de la Liga Antonio Quintero Castañeda, liga de la cual es egresado y se formó en su etapa infantil y juvenil como beisbolista.  El pitcher mazatleco estará reportando con Houston a mediados del mes de febrero. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias