Comerciantes de la Avenida Rafael Buelna inconformes por cierre de vialidad


Señalaron que no se le permite el paso, ni siquiera a los proveedores, por lo que algunos ya tomaron la decisión de cerrar sus puertas.
Comerciantes de la Avenida Rafael Buelna inconformes por cierre de vialidad

Por

viernes, 3 de enero de 2020 15:45

Comerciantes de la Avenida Rafael Buelna se han expresado sumamente molestos a causa del cierre de esta vialidad, efecto de la obra de remodelación que inició la mañana de este jueves.

A día y medio del cierre, dueños y empleados de los diferentes negocios que se encuentran sobre la rúa señalaron que ya se han registrado considerables perdidas monetarias; a lo largo de este tiempo, en algunos comercios no se ha registrado la llegada de clientes.

Señalaron que no se le permite el paso, ni siquiera a los proveedores, por lo que algunos ya tomaron la decisión de cerrar sus puertas.

Los comerciantes afirmaron que no se les presentó el proyecto como las autoridades aseguraron se había hecho; además, destacaron que la información que se les dio es que se mantendría abierto un carril, punto que tampoco se les cumplió, por lo que exigen, se les cumpla con lo pactado a fin de no continuar presentado perdidas, pues afirman es su manera de subsistir.

Por otro lado, vecinos del fraccionamiento “Hacienda Las Cruces” también expresaron una serie de inconformidades, pues no se les permitía el acceso a sus hogares, no se les presentó el proyecto, se les informó que tentativamente se les retirará una barda perimetral del fraccionamiento, lo cual los dejaría expuestos, y en alguna etapa de la obra se cortarían los servicios de drenaje y agua, por lo que piden un acercamiento y se les mantenga informados de todo el proceso, para estar prevenidos.

Los habitantes mencionaron que no están en contra de la remodelación, sin embargo, piden el apoyo de las autoridades para no presentar afectaciones el periodo de tiempo que dure la obra.

Hasta el momento, las autoridades se han expresado al respecto. Sobre la avenida, se continúan observando decenas de maquinarias pesadas que a la brevedad comenzaron con la perforación de calles.

Comerciantes y empleados se mantienen a las afueras de los negocios, observando y esperando un milagro que los ayude a resolver los múltiples problemas que comienzan a presentarse.






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias