Entregan gafetes de acceso de los vecinos de Hacienda Las Cruces


Fue Tránsito Municipal quien entregó los carnets para que los habitantes de ese asentamiento no sufran contratiempos para ingresar a sus viviendas.
Entregan gafetes de acceso de los vecinos de Hacienda Las Cruces

Por Adriana Tirado

sábado, 4 de enero de 2020 15:32

Aunque no estuvo presente el Presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, se llevó a cabo una reunión entre funcionarios municipales y responsables de las constructoras con vecinos integrantes de la Asociación Civil del Fraccionamiento Hacienda Las Cruces, para tratar temas relacionados a la reconstrucción, modernización y equipamiento de la Avenida Rafael Buelna.

En esta reunión no se les presentó el proyecto ejecutivo de la obra, pero se programó un nuevo encuentro este próximo martes 7 de enero, a las 05:00 de la tarde.

Recordemos que la molestia de los vecinos es que con esta obra se contempla derrumbar una barda perimetral y también los arcos que dan la fachada en la entrada de ese asentamiento, por lo que piden que se repongan al igual que una parada de camiones que habían logrado con mucho esfuerzo desde tiempo atrás, además que temen que en el futuro sufran de inundaciones al quedar en desnivel ese fraccionamiento.

En esa reunión, el Comandante de Tránsito Municipal, Francisco Guerra, les entregó 100 gafetes para que los vecinos no tengan complicaciones al acceder al fraccionamiento.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias