Carretera Chametla-Majaual ya es una realidad


Este sábado se dio el banderazo de inicio de la obra que será de gran importancia en la zona sur del estado y beneficiará a distintos sectores productivos.
Carretera Chametla-Majaual ya es una realidad

Por Kenya Fernández

sábado, 4 de enero de 2020 15:51

Con una inversión de 70 millones de pesos, autoridades estatales y municipales dieron el banderazo del inicio de la obra carretera Chametla-Majaual.


Es una de las obras más anheladas desde hace mucho años por los habitantes de la comunidad de Chametla. La obra constará de la pavimentación de los primeros dos kilómetros, con un ancho de calzada de siete metros, para poder abrir dos carriles a la circulación vehicular, y así beneficiar a los sectores productivos y turísticos de esta sindicatura, en este camino que conduce a las playas.

Dicha rúa tendrá una longitud de poco más de 9 metros de largo y será de gran importancia en la zona sur del estado, pues beneficiará a agricultores, fruticultores, pescadores y ganaderos de la zona señaló Manuel Antonio Pineda Domínguez, alcalde de Rosario.

En el evento que tuvo lugar en Chametla, Pineda Domínguez, aprovechó para anunciar a los presentes que, gracias a gestiones ante el gobierno federal y estatal, este 2020 se reasignaron recursos para la rehabilitación del puente de Monte Alto, el cual sufrió daños durante el paso del huracán “Willa”.


También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias