Confía Gobernador en que este año se reanuden trabajos de la Presa Santa María


Quirino Ordaz Coppel dijo que ya se trabaja con los comuneros para destrabar el problema legal que impidió se utilizaran los recursos etiquetados el año pasado.
Confía Gobernador en que este año se reanuden trabajos de la Presa Santa María

Por Kenya Fernández

sábado, 4 de enero de 2020 16:12

La Presa Santa María es un prioridad para el gobierno estatal, aseguró el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel quien anunció que se etiquetaron 80 millones de pesos para esta obra de gran magnitud.

En una reunión sostenida con el sector productivo y alcalde del municipio de Rosario, Manuel Pineda Domínguez, el mandatario estatal expresó su interés por la presa y dijo ya se está trabajando con los comuneros para destrabar el tema legal que existe mediante un amparo.


Informó que están dispuestos a pagar los terrenos a los habitantes de Santa María conforme a derecho y de manera justa, para evitar ocurran situaciones parecidas a las de la presa Picachos donde se pagó más de una vez por los lotes.

Destacó que es importante solucionar el conflicto legal para que esté año si se ejerza el recurso etiquetado por la Federación, no como el año pasado que a pesar de que había dinero no se pudo utilizar.

El gobernador dijo confiar en que este año se reanuden los trabajos de esta obra que beneficiará a distintos sectores productivos del sur del estado.


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias