VIDEO: Danna Paola explota contra concursante de la Academia


La famosa mostró su postura ante el insulto que recibió por parte de dos integrantes de 'La Academia'
VIDEO: Danna Paola explota contra concursante de la Academia

Por Redacción TVP

lunes, 6 de enero de 2020 8:48

Danna Paola causó polémica en redes sociales, luego de que "pusiera en su lugar" a alumno (ahora exalumno) de La Academia Gibran, luego de que este la llamara "cule... y que el insulso se volviera viral.

Durante la semana se hizo viral un video en el que el alumno del reality show, junto a otra integrante, Francely, comenta que Danna Paola era una "cule...", debido a las críticas que ésta le daba a sus participaciones en el escenario.

"¿Así no soy c*lera contigo?. Yo estoy en esta silla no para verme bonita; es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado el respeto a nadie", comentó Danna Paola.

"Yo no vengo a ser tu amiga, tampoco, si te caigo bien o mal realmente no me importa. Si realmente te importa más lo que la gente y los fans digan de ti o lo que realmente quieres crecer, entonces ninguna de nuestras críticas te importan o te hacen crecer", explicó.

En este sentido, la famosa contó que se siente triste por los comentarios del concursante. Remarcando así que afuera hay mucho talento que quisiera aprovechar ocupar su lugar.

"Qué triste por ti porque yo no sé a qué regresaste a este proyecto, porque no has avanzado y no has hecho nada desde que regresaste. Hay mucha gente allá afuera que tiene mucho talento, que podría ocupar tu lugar.

Así que sí lo que yo te digo para ayudarte y hacerte crecer, te hace creer  que soy culera contigo, lo siento mucho, yo no vine aquí a ser tu amiga, ni a decirte lo que realmente quieres escuchar" (SIC), agregó

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias