Muere mujer en volcadura y cinco personas más resultan lesionadas

Presuntamente el exceso de velocidad ocasionó que el conductor perdiera el control de la unidad y se volcara, dejando como saldo una pérdida humana y otras personas prensadas.

Por Redacción TVP

Muere mujer en volcadura y cinco personas más resultan lesionadas
Un trágico accidente se registró durante la madrugada de este lunes sobre el carril de sur a norte del Libramiento Mazatlán, muy cerca de un acceso al Fraccionamiento Pradera Dorada en el kilómetro 260.

Y es que el conductor del auto Mazda perdió el control de la unidad presuntamente por el exceso de velocidad y se volcó sobre el toldo, dejando como saldo a una mujer sin vida y a cinco personas lesionadas.



Las personas lesionadas fueron trasladadas a diversos hospitales por elementos de Protección Civil, Amec y Bomberos Mazatlán; en el lugar se informó extraoficialmente que la familia se dirigía de Zacatecas a Mazatlán.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, Peritos de la Fiscalía y la funeraria de guardia para realizar lo correspondiente y procesar la escena para el levantamiento de la víctima, quien no fue identificada.

Lamentable con este accidente donde una persona perdió la vida y otras más resultaron prensadas el operativo Guadalupe-Reyes presenta saldo rojo.

También te puede interesar:

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS