DIF SInaloa ofrece rosca y regalos a niños de Mazatlán


Con una rosca de 50 metros de longitud y la rifa de juguetes, bicicletas y consola de vídeo juego el DIF Sinaloa festeja a los niños de la zona sur del estado.
DIF SInaloa ofrece rosca y regalos a niños de Mazatlán

Por Victor Romero

lunes, 6 de enero de 2020 14:13

El sistema DIF Estatal llevo a cabo el festejo de día de reyes con la entrega de rosca, chocolate y rifa de regalos para todas las personas que acuden regularmente al Centro Regional de Rehabilitación Integral de Mazatlán y población en general, Fernanda Rodríguez directora del CRRI Mazatlán fue la encargada de dar a conocer los pormenores.

En el evento se contó con el apoyo de funcionarios de la Secretaria de Turismo, de la jefatura regional de Educación Pública, ICATSIN, Club de Leones Mazatlán y de Santiago Ordaz uno de los hijos del Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel quienes participaron en el evento organizado por la presidenta del sistema DIF estatal Rosy Fuentes de Ordaz. ç

Ahí Fernanda Rodríguez aprovecho para informar que siguen vigentes los servicios de salud y terapias para el público en general en las instalaciones del CRRI que actualmente benefician a alrededor de 300 pacientes de toda la región sur del estado.

Para crear su cita o pedir cualquier tipo de información el teléfono de contacto es el 123 0706.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias