VIDEO: Netflix lanza el tráiler de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie"


En el primer teaser que adelanta Netflix, podemos ver también a mismo Diego Boneta en caracterizado para personificar a Luis Miguel en su etapa madura.
VIDEO: Netflix lanza el tráiler de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie"

Por Redacción TVP

martes, 7 de enero de 2020 9:11

"Luis Miguel, la serie. Temporada 2" regresará este 2020, así lo anunció Netflix en un breve adelanto a través de sus redes sociales.

"Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes", dio a conocer Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix dijo a la empresa.

Esta segunda entrega, que comenzará su rodaje en febrero, se sumergirá a las dificultades que tuvo Luis Miguel al poner en una balanza su vida personal con la profesional.

La dirección de esta nueva entrega correrá a cargo de Humberto Hinojosa y Natalia Beristain. Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otro volverán a ser parte del elenco.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias