Tomateros se pone a un juego de semifinales al vencer 4-0 a Águilas

Los guindas con gran pitcheo de Edgar Arredondo ponen la serie 3-1

Por Abizaid Aispuro

Tomateros se pone a un juego de semifinales al vencer 4-0 a Águilas

Edgar Arredondo lució en plan grande en el montículo y con trabajo de seis innings de sólo par de imparables, aunado a rally de tres carreras en la primera entrada, los Tomateros de Culiacán vencieron por blanqueada a los Águilas de Mexicali, al ritmo de 4-0, en el cuarto choque de la primera serie de playoffs, que se disputó en tierra fronteriza.


Con dicha victoria, el equipo guinda se adelanta en la serie por 3-1.


Rico Noel negoció pasaporte para iniciar el duelo. Después, Ramiro Peña  llegó a la inicial en bola ocupada. El ataque continuó con sencillo de Sebastián Elizalde al izquierdo. 


Luego, con hombres en primera y segunda llegó el cuarto bat Joey Meneses para remolcar la primera carrera del encuentro con hit al izquierdo. La segunda llegó con imparable al prado derecho de Efrén Navarro y finalmente, Antonio Lamas colocó el 3-0 con un inatrapable más al derecho. 



En el octavo inning, los guindas aumentaron la ventaja. Noel inició el ataque con batazo de par de estaciones al izquierdo. Posteriormente, Peña repitió la dosis y remolcó el 4-0 para asegurar el encuentro. 


Arredondo se llevó la victoria tras lanzar seis capítulos en blanco donde sólo recibió dos imparables y recetó dos ponches.


Los relevistas se encargaron de concretar la blanqueada con tres capítulos sin recibir imparables. Ryan Kelly lanzó un par de entradas de tres ponches y Derrick Loop trabajó el noveno inning, en tres bateadores, con un chocolate de por medio.


Para el quinto choque de la primera ronda de postemporada, el zurdo Anthony Vásquez volverá a subir a la loma de los disparos, mientras que Javier Solano es el programado por los locales. El enfrentamiento será a las 19:30 tiempo local, 20:30 de Culiacán.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS