Policía atropella a vigilante y este muere

El elemento de la Policía Estatal resultó con serias lesiones

Por Redacción TVP

Policía atropella a vigilante y este muere

Como Gumersindo "O"  de aproximadamente 50 años fue identificada la persona que  falleció de manera instantánea durante un accidente de motocicleta que se registró en el fraccionamiento Santa Rocío de esta ciudad de Culiacán.   


La persona que perdió la vida,   era vigilante de un hotel ubicado por la carretera Culiacán-Navolato,  ubicado  en el fraccionamiento antes mencionado.   Al parecer la victima se encontraba dirigiendo las maniobras de reversa de un camión, cuando fue embestido por un motociclista que resultó agente de la Policía Estatal Preventiva en activo.


El Policía  viajaba a bordo de una motocicleta  marca Vento  negra con rojo y  sin placas de circulación,  rumbo a su trabajo por el carril de oriente a  poniente.   Tras el choque el elemento policíaco se impactó por alcance con la motocicleta contra el camión  Norte de Sinaloa número económico 220  mismo que realizaba las  maniobra.


Tras el percance el empleado vigilante del lugar murió de manera instantánea,  mientras que el elemento policíaco fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.

También te puede interesar: 

Se roban cajero automático en Musala

Asesinan a joven sobre el “Malecón Nuevo”

Continúa presencia de policía estatal en Choix


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS