Dorados se prepara para el arranque del Torneo de Clausura 2020


Ruben Monges repite con el "Gran Pez"
Dorados se prepara para el arranque del Torneo de Clausura 2020

Por Abizaid Aispuro

martes, 7 de enero de 2020 13:59

Dorados de Sinaloa regresó a los entrenamientos en la capital del estado, sitio donde asumirá la recta final de la preparación de cara al Clausura 2020 del Ascenso MX. Rubén Darío Monges, central nativo de Alto Paraná en Paraguay se mostró entusiasta de la buena pretemporada que ha desarrollado el conjunto escamado y optimista por los retos a los que se enfrentará el Gran Pez.

Rubén Monges, defensa central paraguayo del equipo de Sinaloa aseguró que el plantel áureo se encuentra listo para encarar sus compromisos del 2020 y enfatizó que ve a sus compañeros mejor con respecto al torneo anterior, con la mira fija en lograr los objetivos en Copa MX y especialmente en el Ascenso MX.

“El grupo está bien, está preparado al 100%, no sabemos aún el día que comience, pero estamos preparados para todo. A mitad de mes tenemos un partido contra las Chivas y tenemos que encararlo de la mejor manera posible, sabemos que cada partido para nosotros será una final y sea quien sea el rival tenemos que pensar solo en nosotros, en lo que sería este nuevo emprendimiento, pensar solo en el ascenso, sinceramente el grupo se ve muy bien” afirmó el zaguero guaraní que tendrá su segundo torneo en el fútbol mexicano.

Con relación a su segundo certamen en el balompié azteca, Monges aclaró que el periodo vacacional y ahora en la pretemporada ha tenido tiempo de meditar sobre los aspectos de mejora y analizar al resto de competidores de la categoría de plata.

“Excelente, me sirvió mucho el torneo pasado para asumir la responsabilidad como se debe de algunos errores, para este torneo ya analicé cada rival, cada cancha también y me van a ver un poco mejor y más seguro. A nivel personal creo que estos 6 meses serán mejores para mí y también a nivel grupal para el equipo entero” finalizó el dorsal 14 del Gran Pez.

Rubén Monges completó 1170 minutos en el Apertura 2019, jugando 13 partidos como titular. En Copa MX jugó 180 minutos, producto de dos encuentros disputados, certamen en el que además debutó como goleador en nuestro país con el gol anotado ante Rayos del Necaxa.

El conjunto dirigido por David Patiño sostendrá una práctica hoy a las 4 de la tarde en el Estadio Dorados.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias