Se reúnen Ex presidentes de la Cámara de Comercio en Cajeme


Por lo pronto lo que se busca al reunirse es formar el consejo consultivo de expresidentes de manera formal
Se reúnen Ex presidentes de la Cámara de Comercio en Cajeme

Por Rosalba Wong

martes, 7 de enero de 2020 14:45

A través de su cuenta de twitter el Presidente de la CANACO en Cajeme, Jesús Nares Félix,  publicó la imagen donde aparecen conocidos personajes en Cajeme con algo en común, todos han sido presidentes de esta cámara de comercio.


El texto que acompaña la imagen, dice “Primera reunión de expresidentes”, Nares Félix también dio a conocer la reunión con los afiliados de la CANACO, donde les menciona que fue muy bien en la reunión reunión con muy buena asistencia, muy buenos comentarios y sobre todo una gran disposición de seguir trabajando fuertemente con el organismo empresarial. 

Agregó que por lo pronto lo que se busca al reunirse es formar el consejo consultivo de expresidentes de manera formal, tocar los temas prioritarios que se tienen en la cámara, y aprovechar el grado de expertismo de cada uno de ellos para que se integren pequeñas comisiones de apoyo.

Nares Félix dijo que la idea es fortalecer al organismo y a la comunidad y que se buscará tener estas reuniones una vez al mes.

Quienes estuvieron presentes son: Luis Felipe García de León, Roberto González L., Manolo Barro, Arturo Knapp Ramos, Ricardo Bours, Faustino Felix, René Salido , Mario Sánchez Ruiz, Gustavo Almada, Juan Alberto Vázquez, Marco Antonio Arvizu, Edgar Manriquez, Jesús Nares Félix.

Notas de Interés:

Pide nuevo permiso para ausentarse el coronel Solis Casanova

En 2020 buscarán dignificar a los policías: Alcalde de Cajem...

En 2020 buscan que quien tenga más pague más impuestos: Javi...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias