Zoológico de Culiacán recibirá árboles de navidad


Diego García Heredia Director del Zoológico dijo que este centro de acopio estará abierto a partir del 7 al 31 de enero, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde,
Zoológico de Culiacán recibirá árboles de navidad

Por Lupita Camacho

martes, 7 de enero de 2020 15:10

El Zoológico de Culiacán  inició la campaña “Recicla tu árbol de Navidad en el Zoo Culiacán”, tiene como objetivo enseñar a las familias a reciclar y con ello ayudar al medio ambiente.

Diego García Heredia Director del Zoológico dijo que este centro de acopio estará abierto a partir  del 7 al 31 de enero, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, en la entrada del Malecón Niños Héroes, junto a la Taquilla Principal pueden dejar los árbolitos, quienes participen adquirirán  boletos gratis para visitar el lugar.


García Heredia dijo que los pinitos navideños que lleven al Zoológico se les dará un segundo uso, como convertirlos en composta.

No hay meta de acopio, ya que es la primera vez que el Zoológico de Culiacán realiza esta acción y espera que ya quede como tradición.

Diego García Heredia recordó  que el próximo sábado 11 de enero en el Zoológico de Culiacán se llevará a cabo el Gran Festival Reyes Magos con acceso gratuito de niños y niñas en un horario de  9  a  10:30 horas el día del festejo y gratis durante todo el día la presentación  de Maya y Bary,, además habrá sorpresas y la tradicional rosca de reyes.

También te puede interesar:

Lleva al Partido Sinaloense juguetes , rosca de Reyes y rega...

DIF Sinaloa festeja Día de Reyes con Mega Rosca



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias