Se deslinda Chuy Valdés de espectacular


Se le cuestionó si aspira a una candidatura a Gobernador, señalando que no hay que descartar nada porque no sabe a quien le va a tocar, pero por el momento dijo que va a coordinar las campañas para el 2021.
Se deslinda  Chuy Valdés de espectacular

Por Lupita Camacho

martes, 7 de enero de 2020 15:20

Se deslinda Jesús Valdes Palazuelos de la instalación de un espectacular en pleno Boulevard Pedro Infante esquina con Rolando Arjona, el cual dice ¡Anímate Chuy!,  Es hora de Transformar Sinaloa.


Entrevistado en torno a esto , Jesús Valdés dijo que el no está en campaña, está trabajando en el partido,  recorriendo el estado,  promoviendo la marca del  PRI, antes de cualquier nombre.

Les dijo a los militantes, a quienes aspiran una candidatura, que es el momento del  promover la marca del partido para poder ir mejorando con base al sondeo de encuestadoras donde antes estaban en 9 puntos hoy están arriba de 25 puntos , están recuperando  los puntos que tenían  antes 2018.

Se le cuestionó si aspira a una candidatura a Gobernador, señalando que no hay que descartar nada porque no sabe a quien le va a tocar, pero por el momento dijo que  va a coordinar las campañas para el 2021.

Se le preguntó a Jesús Valdés,  si ese Chuy al que se refiere el espectacular pudiera ser Vizcarra, respondiendo que habría que preguntarle a él, además señaló que revisará el padrón del PRI porque no sabe si Jesús Vizcarra siga siendo militante del tricolor o ya se dio de baja.

También te puede interesar:

Asignación de recursos en presupuesto se debe ejercer en pro...

Presenta el Congreso calendario de comparecencias de funcion...



 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias