Con “Saldo blanco” culmina campaña anti pirotecnia decembrina en Sinaloa

Se logró el decomiso de 1.2 toneladas de diferentes productos pirotécnicos, cifra que destaca como satisfactoria pues se trata de peligrosos artefactos cuya venta se logró evitar.

Por Karelia Macedo

Con “Saldo blanco” culmina campaña anti pirotecnia decembrina en Sinaloa

La culminación de los diferentes operativos realizados por Protección Civil durante las festividades de la temporada Guadalupe – Reyes logró resultados positivos para Sinaloa, aseguró el Coordinador Estatal de Protección Civil, Francisco Vega Meza.

La campaña Anti pirotecnia que se realizó en todo el estado, logró el decomiso de 1.2 toneladas de diferentes productos pirotécnicos, cifra que destaca como satisfactoria pues se trata de peligrosos artefactos cuya venta se logró evitar.

Pese al gran decomiso, se presentaron diversos accidentes en menores, quienes hicieron uso de pirotecnia en estas fechas decembrinas, presentando heridas en extremidades y quemaduras.

El Coordinador señaló que este operativo contra el uso de la pirotecnia culmina con saldo blanco, pues si bien se registraron incidentes, no hubo perdidas humanas que lamentar.



Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes