Pese a fin de vacaciones decembrinas, continúan altos registros de ocupación


Para este 2020 se tienen múltiples planes para fortalecer la promoción turística que atraiga a más visitantes al puerto, iniciando el mes de enero con la realización de diferentes “Camaronizas” en distintos estados del país.
Pese a fin de vacaciones decembrinas, continúan altos registros de ocupación

Por

martes, 7 de enero de 2020 15:30

Con la culminación de las fiestas decembrinas, las bajas en la afluencia de visitantes ya comienzan a registrarse en el puerto, sin embargo, el sector hotelero se continua pronunciando con cifras favorables, pues se mantiene en porcentajes de ocupación superiores al 50 por ciento entre semana, incrementando a más de 70 los fines de semana.

José Gamez, Coordinador de mercadotecnia de la Asociación de hoteles y empresas turísticas en Mazatlán, señaló que estas cifras son sumamente favorables principalmente para aquellos hoteles que se encuentran sobre o cerca de las playas del puerto. Mencionó que pese a que las vacaciones invernales escolares ya culminaron, en Mazatlán continua el periodo vacacional de invierno con la llegada de turismo principalmente extranjero.

Destacó que para este 2020 se tienen múltiples planes para fortalecer la promoción turística que atraiga a más visitantes al puerto, iniciando el mes de enero con la realización de diferentes “Camaronizas” en distintos estados del país.

El Carnaval Mazatlán 2020 serían las próximas festividades que logren incrementar los porcentajes de ocupación hasta en un 100 por ciento, seguido por Semana de la Moto y Semana Santa.  



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias