Pone en 'jaque' a JUMAPAM colapso de drenaje en Avenida De Las Torres


Vecinos aseguran que llevan más de dos meses conviviendo con malos olores. La paramunicipal ha reconocido el retraso en la sustitución de tubería. Ya se registran cierres temporales de negocios
Pone en 'jaque' a JUMAPAM colapso de drenaje en Avenida De Las Torres

Por

martes, 7 de enero de 2020 15:11

El colapso de drenaje suscitado en la Avenida Las Torres, entre el fraccionamiento La Joya y Paseo de Los Olivos ha puesto en 'jaque' a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán

En el lugar corre un río de aguas pestilentes con el que vecinos aseguran han tenido que convivir desde hace poco más de dos meses. 


La propia paramunicipal ha reconocido un retraso en las reparaciones, debido a que el panorama se complicó con las lluvias copiosas de fin e inicio del presente año, lo que ha obligado al personal a trabajar de día y de noche. 



Esta situación ya ha impactado directamente a los comercios de la zona, particularmente a los negocios con venta de alimentos, registrándose incluso cierres temporales. 


Los habitantes de dicho sector aguardan a que la JUMAPAM pueda darles una fecha concreta del término de los trabajos de reparación con los que pueda quedar solucionado por completo la problemática que se ha convertido para ellos en su 'dolor de cabeza'. 


También te puede interesar

Aguas negras corren por canal pluvial

Anuncian proyecto de reubicación para comerciantes

Este miércoles la prueba de fuego en tráfico para Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias